Extra descuentos en gas y parafina para apoyar a las familias en invierno

09 Junio 2023
Caja La Araucana anunció una serie de descuentos para apoyar a sus afiliados y afiliadas con la calefacción de sus hogares y protegerse de las bajas temperaturas.
Especial >
authenticated user Editor

El invierno ya llegó y ante las bajas temperaturas las personas están buscando opciones para disminuir los costos de calefaccionar sus hogares. 

Caja de Compensación La Araucana lanzó su campaña #MásCalorcito, que cuenta con distintas promociones para enfrentar los meses de más frío en nuestro país.

Dentro de los descuentos de la campaña, se encuentran hasta $300 por litro en parafina con Petrobras, hasta $5000 de descuento en recargas de gas con Lipigas y Gasco para que las familias se puedan proteger ante un invierno en el que, según cifras informadas por la Dirección Meteorológica de Chile, en 11 regiones del país podría llover más de lo normal durante el invierno.

“Sabemos que las familias necesitan calefaccionar su hogar y que muchas veces no cuentan con los recursos para hacerlo. Por lo mismo, nuestra campaña #MásCalorcito apunta a apoyar a afiliados y afiliadas para que puedan pagar menos, con mayor eficiencia en el uso de la energía y teniendo en preocupación especial a nuestros pensionados” indicó Francisco Sepúlveda, gerente general de La Araucana.

Para acceder a la promoción, que tiene vigencia hasta el 31 de agosto o hasta agotar stock, el afiliado solo debe decir su rut e indicar convenio, acercándose a las estaciones de servicio. En el caso de Gasco, la recarga se podrá realizar dos veces al mes, llamando a través del call center o vía WhatsApp. Por su parte, Lipigas cuenta con las mismas condiciones de recarga y se podrá acceder a ella a través de su centro de atención telefónica o la página web.

DESCUENTOS PARAFINA PETROBRAS

TRABAJADOR

PENSIONADO

$250 POR LITRO

$300 POR LITRO

 

DESCUENTOS GASCO

5 KG

11 KG

15 KG

45 KG

$1.000

$2.000

$5.000

$3.500

 

DESCUENTOS LIPIGAS

5 KG

11 KG

15 KG

45 KG

11 KG PLUS

$1.000

$5.000

$5.000

$5.000

$5.000

 

Para conocer más información, te invitamos a visitar www.mascalorcito.beneficioslaaraucana.cl/.